Alhambra Sound

Alhambra Sound 2.014 abre su cartel con Vetusta Morla, The Zombie Kids y Neuman

Dentro de siete meses, el 20 de septiembre, Vetusta Morla, The Zombie Kids y Neuman estarán en el Alhambra Sound 2014 en la Feria de Muestras de Armilla (Granada). Son los primeros nombres que la organización del festival acaba de confirmar para la tercera edición a través de las redes sociales.

El sexteto madrileño, Vetusta Morla, volverá a Granada el 20 de septiembre con su nuevo trabajo “La Deriva” tras agotar las entradas para la presentación de su disco en mayo. Será el tercer álbum de su carrera tras los exitosos “Un día en el mundo” y “Mapas. Aún no está publicado y todo apunta a que el disco verá la luz en primavera.

The Zombie Kids, dúo formado formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay. Estarán en el tercer aniversario del festival. Ambos han revolucionado la escena musical en España y en más de medio mundo, difundiendo sus enérgicas sesiones allá donde van. Se sitúan dentro de la electrónica sin esconder sus influencias provenientes del punk, soul, rap y hip hop dando una nueva vuelta de tuerca a la música House.

La banda Neuman se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más destacados del país, gracias a discos como “Plastic Heaven” (2010), “The Family Plot” (2011) y el EP “By Fear/Hi Love” (2013). En mayo estrenan nuevo álbum y podremos disfrutar de su directo durante el festival granadino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*