Festivales de Musica

Damon Albarn y Erol Alkan, posibles nuevas confirmaciones de SOS4.8

Como es tradicional todos los años, al festival SOS 4.8 le gusta ir insinuando sus próximas confirmaciones mediante adivinanzas. De cara a la próxima tanda de confirmaciones que tendrán lugar el 20 de enero, tal y como podéis leer en nuestra agenda de confirmaciones, el festival murciano ha desvelado dos adivinanzas. Muy probablemente la respuesta a ambas preguntas es Damon Albarn y Erol Alkan.

Pista 1: “Una de las influencias más importantes del britpop y de Londrés”

Los nombres de David Bowie y Damon Albarn ganaban fuerza en las redes sociales. La pista del SOS 4.8 venía con un fragmento de de una foto, en la que apenas se ve una mano y parte del brazo, y encima difuminada. Pero, al más puro estilo de Grisom, hemos podido ver como un usuario en Facebook ha dado con la foto en cuestión. Parece que no hay duda de que Damon Albarn, el cual ha anunciado que publicará un disco en solitario durante 2.014, será una de las nuevas confirmaciones de SOS 4.8

pista 1 SOS4.8 2014

Pista 2: “Uno de los productores que mejor domina el remix. Contiene una “K” en su nombre”

Pocas especulaciones caben en esta pista. El DJ y productor británico Erol Alkan se ha ocupado de disipar dudas al publicar en su agenda la cita en el SOS 4.8. Cita que ya se ha encargado de borrar, suponemos que tras recibir un whatsapp de la organización en plan “Erol, tío, se te pira la pinza mogollón :-) “.

"Mmmmm... ¿Que no podía decir nada?"

“Mmmmm… ¿Que no podía decir nada?”

2 thoughts on “Damon Albarn y Erol Alkan, posibles nuevas confirmaciones de SOS4.8

  1. Pingback: La tercera pista de SOS 4.8 apunta a TEED | Trotafestivales.com

  2. Pingback: Nuevas confirmaciones de SOS 4.8 con Damon Albarn en cabeza | Trotafestivales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*