Festivales de Musica

El Día de la Música y Subterfuge se unen en lo que será DDM2014 The Big Stereoparty

Este año el Dia de la Música y Subterfuge se alinean para celebrar los 25 años del mítico sello madrileño en lo que será el festival  DDM2014 “THE BIG STEREOPARTY” que se celebrará los dias 20 21 de junio en Matadero Madrid.

Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos históricos de Subterfuge que ya no existen como Los Fresones RebeldesMercrominaPurrKiller BarbiesCycle, Australian BlondeSexy Sadie (todos con formaciones originales), grupos que nacieron en el sello  y que siguen en activo fuera de Subterfuge como DoverMarlangoNajwaPauline en la PlayaCarlos JeanDr ExplosiónEllos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como NeumanAnni B SweetCorizonasMcEnroe Arizona Baby entre otros. Al cartel que presentamos hoy, se irán sumando nuevas confirmaciones.

Serán 7 horas de música ininterrumpida cada día, en un solo escenario para que no se solapen las actuaciones y un área DJ. DDM2014 The Big Stereoparty presentará el repertorio de los grupos concentrado en los hits favoritos de sus fans en actuaciones tan concentradas como intensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*