Festivales de Musica

Nueva edición del Minifestival de Música Independent de Barcelona

cartel minifestivalEl próximo 22 de febrero de 2.014 tendrá lugar una nueva edición del Minifestival de Música Independent de Barcelona, y con esta ya van ni más ni menos que diecinueve.

Una propuesta de festival que, por encima de buscar una alta capacidad de convocatoria, tiene la filosofía de ofrecer nuevas propuestas dentro del panorama independiente internacional, recuperando importantes e interesantes artistas injustamente olvidados y, al mismo tiempo, ejercer de dinamizadores de la escena local.

Para la cita de 2.014, Minifestival contará con las actuaciones de The Electric Soft Parade (Reino Unido) Drugstore (Reino Unido), Nick Garrie (Reino Unido), Band À Part (Madrid), Mariona Aupí (Barcelona), Ausells (Barcelona) y The Yellow Melodies (Murcia).

Tendrá lugar el 22 de febrero a partir de las 19:30 en el Espai Jove Les Basses, (Carrer del Teide, 20 · Metro Vilapicina L5), a un precio de 10€ anticipada y 13€ en taquilla.

Además, como cada año, organizan conciertos previos a la jornada principal del festival para presentar algunos de los artistas emergentes que han despertado el interés del festival. Tendrán lugar en el Auditorio del FNAC de La Illa Diagonal con entrada gratuita y programación doble de grupos de las escena local: El 27 de enero a las 18:30 con The Xarrots y Barbott y el 15 de febrero, también a las 18:30 con The Modern Poppers y Zelig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*