Festivales de Musica

Todos los detalles de “Line-Up” y su estreno el 28 de enero

Primavera Sound, a través de su web oficial, ha ampliado información sobre “Line-Up”, la película que se estrenará la semana que viene para descubrir el cartel del festival.

El próximo martes 28 de enero a las 20:30 horas (GMT+1) Primavera Sound y Heineken estrenarán su film “Line-Up” de forma simultánea en cines de las principales ciudades españolas y a través de internet en www.line-upthemovie.com. “Line-Up” ha sido rodada en Detroit, la antigua capital estadounidense de la industria del motor que actualmente atraviesa una crisis sin precedentes, y su protagonista, un dependiente en una tienda de discos, vive una experiencia única gracias a un misterioso vinilo.

En Barcelona, tras la proyección del film el público podrá trasladarse al Teatre Principal, en la céntrica Rambla barcelonesa, donde a partir de las 21:45 horas se celebrará una fiesta que contará con la actuación sorpresa de uno de los grupos internacionales participantes en la próxima edición de Primavera Sound a la que seguirá una sesión a cargo de Dj Coco. Además, Heineken ofrecerá un pica-pica y barra libre de cerveza a todos los asistentes, quienes solo tendrán que mostrar su invitación para la premiere y podrán acceder a la fiesta hasta que se complete el aforo del recinto.

Las invitaciones para la premiere en Madrid, Barcelona y Valencia se agotaron rápidamente tras ser puestas a disposición del público mientras que aún quedan algunas plazas para Bilbao y Sevilla que es posible reservar a través del Portal Primavera Sound. La emisión dará comienzo puntualmente a las 20:30 horas si bien se ofrecerá cerveza a los asistentes a las salas de cine a partir de las 19:30 horas mientras se acomodan en sus butacas.

Visita la web de “Line-UP” para conocer todos los detalles de la película: www.line-upthemovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*